sábado, 29 de julio de 2023

Sigues siendo como eras...


Sigues siendo como eras... Una de las cosas que me gustó de ti es que eras una soñadora, pero una soñadora de verdad, que vive en su propio universo, que ve todo de forma distinta a como lo vemos los demás seres mortales. No sabes cómo explicarlo, pero es así. Yo tampoco he sabido comprenderte siempre, pero siempre lo he aceptado, porque me gusta como eres, porque eres de verdad, dentro de tu propia realidad.

Y eres una soñadora, porque te fijas en cosas comunes, en las que nadie se fija, como la foto que has compartido hoy, desde tu lugar habitual de veraneo. Sólo una soñadora se puede fijar en algo normal, fotografiándolo y compartiéndolo, mientras que los demás no sabemos apreciar. Sigues siendo una soñadora; lo único que has cambiado es que ya no me sientes nada por mí, ya no me aprecias, ya no me quieres en tu vida. Y es que la vida es así.

Que tengas una gozosa noche de sábado, María Tengoku, que estés pasándolo muy bien donde estés, haciendo lo que estés haciendo y con quien estés, incluida si hay una persona que sea especial para ti y tú seas especial para esa persona. Lo escribo de corazón, porque te deseo lo mejor. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, feliz día del Señor tengas.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...