domingo, 3 de septiembre de 2023

Deseo para ti lo que yo no tengo...


Hoy lo he pensado varias veces y necesito escribirlo: Deseo para ti lo que no he tenido, lo que no tengo y lo que no tendré, es decir, una persona con la que compartas la vida, que te haga sentir especial y tú hagas sentir especial a esa persona, que podáis compartir muchos pequeños grandes momentos en los que sentiros felices.

Yo, a mi edad, con mis circunstancias y mi forma de ser y de sentir, lo tengo ya imposible, pero tú aún eres joven, aún tienes tiempo por delante. Ahora, en este tiempo presente, estás más impresionante que nunca y tengo claro que, si no estás con alguien (insisto, si no estás con alguien, porque realmente, no lo sé), es porque es decisión tuya. Pero, como ya has hecho en el pasado, espero que cambies de opinión y, si aún no existe esa persona en tu vida, te llegue pronto, para que puedas disfrutar mucho y bien de todo. Ya sé que esa persona no seré yo, pero no por eso te voy a seguir deseando todo lo mejor para ti.

Si de aquí al final de mes no ocurre nada, será algo parecido a esto lo que te escriba en mi correo mensual, precisamente porque quiero desearte lo mejor. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre y que tengas una estupenda nueva semana.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...