viernes, 20 de octubre de 2023

Gracias, que disfrutes de tu noche de viernes

Estoy centrado en pensar qué te escribiré a final de este mes. Sea lo que sea, quiero que mi agradecimiento vaya por delante. Contigo he aprendido lo que me pasa: que valgo nada, que soy nada, que tengo nada. Si la única mujer que sintió algo por mí, aunque fuera un encaprichamiento, pasó a ignorarme, es que todas las demás tenían razón: valgo nada, soy nada, tengo nada. Ya lo he comprendido, ya lo entiendo, ya no me pregunto por qué, ya lo tengo claro. Y es gracias a ti, muchas gracias por el tiempo que me dedicaste, gracias por el tiempo que me atendiste, gracias por el tiempo que me soportaste; tú te mereces todo lo mejor que te pueda pasar, gracias por la paciencia que tuviste conmigo, a pesar de ser nada. Gracias por ser la única mujer que me dio cariño.

Que disfrutes de tu noche de viernes, María Tengoku, estés donde estés y con quien estés; si es con una persona especial para ti y que tú seas especial para esa persona, mucho mejor. Bendita seas siempre, que Dios guarde a todos los tuyos y a ti.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...