sábado, 14 de octubre de 2023

Que tengas una espléndida noche de sábado...

En esta entrada del blog número 101, pues darte las gracias por todo lo que has aportado a mi vida: el porqué no le gusto a ninguna mujer, pues no tengo nada que ofreceros, no soy nada, ni valgo nada. Es mi verdad; tú me lo has demostrado, la única que se ha interesado por mí y, dos veces, te has aburrido de mí. No sólo una, sino dos veces, en 2008 y en 2022. No valgo ni como amigo, no valgo como alguien útil para una mujer. No sirvo como compañero; no valgo como pareja y, ya, encima, soy viejo para todo ello. Gracias, María Tengoku, por abrirme los ojos y mostrarme mi realidad.

Frente a todo eso, yo te deseo desde lo más profundo de mi corazón, que tengas una espléndida noche de sábado, que la goces todo lo posible con quien estés y que sea sólo el principio de un magnífico domingo para tu vida y para ti. Feliz día del Señor tengas, María Tengoku, bendita seas siempre, que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti. ¿Podré verte? No lo sé, lo intentaré, pero ya sabes, guardando las distancias y con 200 personas alrededor.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...