sábado, 7 de octubre de 2023

Sigo imaginando que estás bien

Cuando termine de escribir este texto, serán algo más de las dos de la mañana, de la noche del sábado al domingo. Y me sigo imaginando que estás bien, que estás gozando en esta noche, aunque sea de tu merecido descanso, pero también pienso que, si estás con alguien, espero que sea lo mejor para ti, que tú seas especial para esa persona y esa persona sea especial para ti. Y si estás con más gente, pues que estés aún mucho mejor.

Aunque estoy en muchas tareas, necesito dedicarte algo de tiempo; algo en mí sigue necesitándote, aunque a ti no te importe. Es curioso lo que son los sentimientos, las emociones y las pasiones; no las rechazo, tampoco se imponen a mí, pero las necesito en mi vida y que formen parte de ella, aunque mi amor por ti no sea correspondido y ya ni exista comunicación.

Espero, confío y deseo que estés bien, María Tengoku, que tengas un feliz domingo y que bendita seas siempre. Que Dios os guarde a todos los tuyos y a ti.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...