viernes, 27 de octubre de 2023

Un 27 más triste...

Entre 2008 y 2020, los días 27 fueron un misterio. Un misterio que siempre reflejaba aquellos momentos del 27 de abril de 2008, donde ni tú, ni yo, teníamos por qué coincidir, pero coincidimos. Donde tú podías tomar cualquier decisión (yo tenía mi sitio fijo), pero decidiste sentarte a mi lado. Todo empezó con toda la naturalidad normal y terminó, conmigo, sólo pensando en ti. Con esa tristeza por cada vez que te veía irte; por esa necesidad de seguirte sintiendo cerca; por ese amor mío, tan profundo, sincero y leal, hacia ti. Por tantos sentimientos y emociones como se despertaron en mí. No pasó algo, nunca pasó algo; lo sé, soy consciente y, a la vez, para mí, pasó más que con ninguna otra en mi vida; sólo tú te has sentido a gusto a mi lado, sólo tú me has hecho sentir a gusto contigo.

Llegaron 2021 y 2022. Todo ilusión, todo alegría, todo esperanza, todo buscar qué hacer para que estés feliz, para que te sientas bien, para que estés contenta, para ilusionarte, para animarte, para alegrarte, para apoyarte, para consolarte, para permanecer junto a ti... Todo lo que se me ocurría, todo lo que podía. Y los 27, buscaba hacerte sentir aún más especial.

Pero ya 2023 es todo tristeza, pena y amargura. Ni tan siquiera sé si estos diez días 27 que van ya, me he acordado de aquel primer día 27. Sinceramente, creo que no, que la tristeza ha podido más que yo. Y ya es para lo que me resta de vida.

Que tú seas muy feliz, María Tengoku, en esta noche de viernes 27 y siempre; ojalá que la pases con alguien muy especial para ti y que tú seas muy especial para esa persona. Feliz noche de viernes, María Tengoku, feliz fin de semana tengas, bendita seas siempre.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...