jueves, 26 de octubre de 2023

Me alegra que te siga gustando dar abrazos...

Como compartiste ayer en tu red social más clásica, me alegra que te siga gustando dar abrazos, que lo sigas sintiendo como una fuente de dar amor, de dar vida y alegría, sin más, sin que signifique más y sin esperar algo a cambio. Espero, confío y deseo que tengas a quien seguir abrazando, a quien seguir sintiendo y que te sigan sintiendo a ti.

Yo ya no soy merecedor de tus abrazos, ya he perdido ese privilegio. Qué le vamos a hacer, así es la vida. Los echaré mucho de menos; los echaré de menos toda mi vida. Es lo que hay.

El único consuelo que me queda es seguirte escribiendo a final de mes, porque sólo me queda ese comodín, "agarrarme a ese clavo ardiendo", de que tú, ni por escrito ni de forma oral, me has prohibido comunicarme contigo.

Ya queda poco, ya queda menos. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...