miércoles, 14 de febrero de 2024

Ojalá hayas tenido un feliz 14 de febrero...

💕

Ojalá hayas tenido un feliz 14 de febrero, porque hubo años atrás en que los tuviste y tú los puedes volver a tener. Ojalá que haya sido así, María, y que los sean todos los demás de tu vida. Y que si no lo ha sido, lo vuelva pronto a ser, porque te lo mereces, te mereces que todos tus días sean un 14 de febrero.

Yo no he tenido ningún 14 de febrero verdadero, no ha existido alguno en mi vida que lo haya sido así. ¿Y sabes? Hoy me he acordado mucho del 27 de febrero de hace siete años, huyéndote en aquella tienda, aunque permaneciese inmóvil. Yo tenía razón para huirte, para temerte, para no dirigirme a ti, y sin embargo, las fuerzas me fallaron, como antaño, en aquel año 2008, me dirigí a ti, te hablé, te saludé, aunque en el fondo de mi ser, sabía la verdad que se confirmaría el año pasado: para ti soy nada. Y sin embargo, para mí, tú lo eres todo. Triste contradicción de mi vida.

En fin, María, si hoy no ha sido un día muy feliz para ti, que muy pronto sean todos los días 14 de febrero en tu vida, porque te lo mereces. Que Dios te bendiga siempre, María, que os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...