miércoles, 10 de julio de 2024

Esta mañana me desperté muy mal...

Esta mañana me desperté muy mal; aunque lo hice cinco minutos antes de que sonara la alarma, me despertaba de estar soñando contigo, cosa que, en todos estos años, no se puede decir que haya sido muy habitual. Pero nunca ha sido desagradable y, si hoy me despertaba así, es por la sensación tan fuerte de nostalgia, por echarte de menos. Mis sueños son un galimatías complicado, que sólo tienen lógica mientras estoy en ellos. Al despertarme, siento esa confusión de que soñaba cosas con un colegio de mi pueblo y con el barrio del mismo; y a ti te querían endosar una serpiente que estaba dispuesto a quedarme yo, para que tú te libraras de ese engorro. Hasta en mis sueños, no me importa lo que sea, si es por estar contigo.

En el sueño te veía como hace años, cuando me tratabas, cuando me apreciabas, porque no me importa el motivo por el que estoy contigo, si es por estar contigo, María Tengoku. Se siente uno tan bien estando contigo... Ojalá yo hubiese sido capaz de aportarte tanto a ti, como tú me aportas a mí, pero está claro que no. Cuánto te echo de menos.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...