viernes, 29 de septiembre de 2023

Te deseo lo que yo nunca tendré...

Te deseo lo que yo nunca tendré, María Tengoku, que haya una persona que sea especial para ti y que tú seas especial para esa persona. Que esta noche de viernes estés con esa persona y, si aún no está contigo, que lo esté pronto, que puedas vivir la vida más plenamente, más provechosamente, más plácidamente, más divertidamente, más felizmente.

Muchas gracias, por ser la única mujer, muchacha o chica, que se molestó en hacerme sentir especial a mí para otra persona; creo que tus experiencias anteriores sí te hicieron sentir especial a ti, aunque, por desgracia, no pudieron perdurar. Que la próxima vez ya sí tengas esa plena fortuna, que la próxima vez, ya sí sea para toda la vida. Te deseo lo que yo nunca tendré, María Tengoku, que seas muy feliz con la persona con quien quieras compartir tu vida. Yo te seguiré queriendo, siendo consciente de que no soy persona. Feliz fin de semana tengas.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...