lunes, 23 de octubre de 2023

Ya ansío tratar de poder verte...

Ya ansío poder verte o, mejor escrito, tratar de poder verte, aunque sea de lejos, con 200 personas de por medio y unos instantes. Lo que sea, sólo por saber de ti, aunque sea sólo que estás viva, que te sientes a gusto con lo que estás haciendo y que sigues con tu vida. Hasta yo me sorprendo de con lo poco con que conformo, pero es que se trata de ti, único ser fascinante y distinto en mi vida a todo lo demás, sólo comparable contigo misma, y aunque ya no quieras saber de mí, ni que te comuniques conmigo, sigues siendo tú.

Ya hace semanas que no compartes fotos tuyas en tus redes y apenas compartes algo de tus recuerdos en tu perfil. Hasta miro en el servicio de mensajería, por si estás conectada; lo hago varias veces al día, pero nunca te veo. O me tienes bloqueado, o usas un modo oculto de esos que hay, para que nadie sepas que estás conectada. Yo, desde luego, no te molestaría, tan sólo quiero saber que sigues con tu vida, nada más.

Que te vaya muy bien en esta nueva semana, que Dios os guarde y proteja a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...