lunes, 30 de octubre de 2023

Ya no te conoceré...

Hola, Little C, ya no te conoceré, pero quiero desearte todo lo mejor para tu vida. Me encantaba lo que me contaba tu tía, la maravillosa y fascinante María Tengoku, de ti. Me encantaba saber cómo le dabas vida y, por tu corta edad, aún le seguirás dando. Espero que tu tía te siga enseñando muchas cosas bonitas y te instruya, si lo necesitas, de sus conocimientos especiales para la vida.

Me he acordado en estos últimos años mucho de ti, Little C, para pedir por ti, porque deseo que te vaya muy bien en la vida: que, como ocurrirá, tus padres y demás familiares lo den todo por ti; que tomes buenas decisiones y aciertes con tu vocación; que tengas amigos y seres queridos que te ayuden a hacerte más plena, y a que crezcas con sabiduría y conocimientos verdaderos; que te vaya muy bien en todo lo que emprendas y lo que quieras vivir. Yo, ya sé que no podré compartir ningún momento contigo, que no podré conocerte, pero no por ello te quiero desear todo lo mejor.

Recordaré por mucho tiempo (probablemente, toda mi vida), cómo hacías correr a tu hermosísima tía persiguiéndote por la casa. Yo ya no lo viviré, pero al menos, seguirá en mi recuerdo.

Que Dios guarde y cuide a todos tus seres queridos, como a Little C, y a ti, María Tengoku, hermosa y fascinante María Tengoku, bendita seas siempre.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...