martes, 31 de octubre de 2023

Parece que te has puesto contenta...

Parece que te has puesto contenta, María Tengoku... Tras librarte de mí.

Tras un puñado de meses, has vuelto a compartir una foto tuya y hasta con sentido del humor, algo que hacía tiempo que no veía. Mi mensaje te lo envié el sábado por la noche, así que has tenido tiempo de verlo y de saber que ya me alejo del todo. En fin, si alguna vez has pensado que he podido ser algo malo para ti, es que nunca me conociste o que te olvidaste de mí por completo. Yo también sigo siendo el que soy, sólo que sí estoy más viejo, esa es mi única verdad. Yo no he variado (salvo en los temas físicos, insisto), y sé que tú tampoco.

Ya no sabré ni qué buscabas, cuando contactaste conmigo, cuando fuiste la que me envió ese mensaje a principios de 2021 y luego me permitiste expresarme con libertad.

No lo sé, sólo espero que te vaya bien; ya no me podré ofrecer a hacer algo por ti, porque me has dejado muy claro que no quieres saber de mí. En fin, la vida.

Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...