domingo, 5 de noviembre de 2023

Esporádico...

Después del gran golpe del fin de semana pasado (descubrir que bloquearas mis mensajes en red; lo único a lo que ya me agarraba, como si fuera algo que no te afectara), reconozco que este blog pasa a ser algo segundario. Ya sólo escribiré cuando necesite desahogarme, pero sí, tengo claro que lo seguiré necesitando; aunque yo no haya sido alguien importante en tu vida, tú en la mía sí que lo fuiste, y aún lo serás, porque tu unicidad en mi vida para mí es indiscutible.

Estoy asumiendo mi amargura, mi tristeza, mi pena, mi soledad, mi decadencia, mi desaparición, para lo que me resta de vida. Ya no hay opciones, ni posibilidades, ni alternativas, nada, sólo seguir adelante. A pesar de mi calamidad, yo te seguiré deseando todo lo mejor, por haber dejado tanta hermosura en mi vida, tanta belleza, que ya sólo será pasado. Gracias, María, muchas gracias, que te vaya muy bien en la nueva semana.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...