miércoles, 23 de agosto de 2023

Hay infinidad de personas...


Hay infinidad de personas que serían mejores candidatos para estar contigo antes que yo. Muchos, muchísimas personas. Pero no creo que todos pudieran aceptarte como te acepto yo, que te acepto plenamente, tal y como eres. Pero entiendo que no tengo nada que ofrecerte, aparte de mi propia vida; no hay nada en mí que te pueda servir o que te venga bien, como me ha pasado siempre con el resto de las mujeres de este mundo.

No siempre te entiendo, no siempre soy capaz de comprenderte, pero te acepto en todo tu ser y en tu forma de ser, porque sé que hay buena voluntad y buena intención en cada uno de tus pensamientos, de tus palabras, de tus gestos, de tus acciones. No tengo ninguna duda de cómo eres y de tus actitudes ante la vida.

Aunque no sé nada, de corazón que deseo que te vaya bien, que te vaya espléndidamente bien, que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre, María Tengoku.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...