viernes, 8 de diciembre de 2023

María, novio con coche, ya

"María, novio con coche, ya"... Hace cuántisimos años de esta frase y aún la recuerdo perfectamente: el momento, la ocasión, el motivo. Mucho antes de enamorarme de ti; cuando ni siquiera podía sospecharlo. Y fueron recuerdos que se me fueron acumulando, poco a poco, discretamente, sin yo darme cuenta.

Cada uno de ellos supone una experiencia única, incomparable, pues como he escrito y hasta he dicho alguna vez que otra, sólo te puedo comparar a ti contigo misma, en mi vida. No tengo a nadie más parecido en mi vida, porque sólo tú me trataste como tú lo hiciste.

Ojalá que estés disfrutando mucho de esta noche, de este paso de viernes a sábado, que te sientas muy feliz, que te sientas muy bien y gracias por esa nueva foto que has compartido de ti. Me gusta aumentarla hasta llegar a tu pupila y pensar que alguien se está reflejando en la foto, que hay alguien que te la hizo y para quien posaste, tan bella e interesante, porque te sientes feliz. Ojalá que así sea. Que Dios os guarde a todos los tuyos y a ti, María, bendita seas siempre y feliz fin de semana tengas.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...