lunes, 24 de junio de 2024

Aquel regalo especial de 2021...

No me olvido de aquel regalo especial de 2021; no es que fuese el más especial de mi vida, sino que, verdaderamente, es, y sigue siendo, el único especial de mi vida, proveniente de una persona ajena, de una persona que, realmente, no tiene nada que ver con mi vida, que no tiene por qué hacerme un regalo especial. Y me lo hiciste.

Aún te quedaba algo de cariño por mí, aún querías hacerme caso. Y yo nunca lo olvidaré, porque realmente no es el más especial de mi vida, sino el único especial. Que estés bien, María Tengoku, que te vaya bien, que tengas muy feliz verano.

jueves, 6 de junio de 2024

6 de junio...

16 de años de aquel 6 de junio... Por una mala mirada mía, saliste huyendo cual corderito asustado; yo sólo te miré mal, porque me había enamorado de ti, porque era consciente del mayor imposible amor de toda mi vida y eras tú la que me habías enamorado. Por primera vez, un amor que había surgido en mí, no era por mi culpa, pero la dificultad de este amor superaba con creces a todo lo vivido anteriormente. Una mala mirada mía y saliste huyendo.

Y sabía adónde ibas, y te adelanté con mi coche, y te esperé en aquella acera, y te vi venir, y me dirigí de frente hacia ti, andando, y la persona con la que ibas te dijo: "Mira..." (con mi nombre, en referencia a mí), e hiciste lo que nadie más ha hecho en mi vida: apretaste a correr hacia mí... Para abrazarme, para poder abrazarte.

16 años y como si fuera ayer, no puedo seguir escribiendo.

martes, 4 de junio de 2024

En mi día a día, solo te veo de una forma...

En mi día a día, cuando estoy en mi red social habitual y busco a quienes puedo conocer, me encanta encontrarme con tu foto y acariciarla con el puntero, ya que es lo único que puedo hacer, es la única forma que tengo de verte. Ya que no te puedo entregar mi cariño, al menos, te acaricio virtualmente, deseo que te encuentres bien, que estés bien, que seas todo lo feliz posible y que lo lleves todo lo que tengas por delante, con satisfacción. Ojalá que así sea. Ese es el buen deseo de mis caricias virtuales, María Tengoku, que estés bien y todos los tuyos también. Bendita seas siempre, que Dios os guarde y cuide.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...