lunes, 16 de octubre de 2023

Ayer me equivoqué en algo que escribí...

 

Ayer me equivoqué en algo que escribí, me doy cuenta, pues no es verdad que "el sentimiento de agradecimiento impera en mí", no, hay algo aún más poderoso que, creo, me sigue llevando a cambiar de pueblo los domingos. Sí, es algo que conozco desde hace 15 años y que sólo siento por ti: ese ansia de estar contigo, ese ansia de saber de ti, ese ansia de sentirte... Ese ansia que, ahora, sólo se puede conformar con saber que estás viva.

No me late el corazón como estos dos años atrás, pensando que voy a verte, porque es sólo eso: voy a verte, sin poder estar cerca de ti, sin poder saber de ti, sin poder sentirte. Pero ese ansia sigue ahí, como la recuerdo del 30 de junio de 2008, aunque entonces fue muchísimo más emocional que ahora, que es como un instinto, algo muy dentro de mí.

No sé por cuánto tiempo seguirá ese ansia conmigo, pero sí tengo claro que está ahí, con mi agradecimiento hacia ti, y con esos deseos que, eso sí, parece que se han vuelto a dormir, porque no tienen nada que hacer.

Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...