miércoles, 31 de enero de 2024

Tontos algoritmos, que no sabéis de la vida

Tontos algoritmos de Facebook, que no sabéis nada de la vida real. Me proponéis la amistad de una persona que no quiere saber de mí, a quien no le importo y que, incluso, seguramente, ya me haya olvidado, tras haberme apartado de su vida. Tontos algoritmos de Facebook, malditos algoritmos de Facebook.

Y en este mismo día en el que los tontos algoritmos de Facebook, que no saben nada de lo dura y cruda que es la realidad de la vida, y por Instagram, aunque sea sólo virtualmente, he podido volver a verte, después de no sé cuánto tiempo.

Tienes buena cara, tienes buen aspecto. Quizá un poco de tristeza en tus ojos, pero tus labios tratan de mostrar una sonrisa. Sólo te muestras en fotos cuando estás muy mal o cuando estás bien, y creo que me decanto por esto segundo. Creo que sí, espero que sí, confío en que sí, en que tú estés bien, en que te vaya bien, en que lo pases bien. Ojalá que así sea, porque eso es lo que deseo yo para ti, ya que ni tan siquiera te lo puedo decir.

Que tengas un estupendo nuevo mes, María, que te vaya todo aún mejor que en este. Que Dios os guarde a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre, María.

sábado, 27 de enero de 2024

Desde mi punto de vista, 27 de enero

Desde mi punto de vista, fuiste tú la que te encaprichaste de mí, fuiste tú la que me enamoraste, fuiste tú la que me volvió loco con aquella traición de no contarme lo que los tuyos y tú estabais tramando contra la comunidad, fuiste tú la que retomaste el contacto conmigo, fuiste tú la que me escribiste que me tenías cariño y fuiste tú la que dejó de hablarme, hasta bloquearme en tus redes. Fuiste tú. Yo me enamoré de ti, te amaba, y aún te quiero, pues te he perdonado tantísimas cosas, con mi torpe, tonta e infantil forma desinteresada de querer. Desde mi punto de vista que, claro está, puedo estar equivocado con todo.

Ya los días 27 del mes no tienen sentido para mí; ya no hay ilusión ni esperanza para el próximo 27 de abril, ni tiene sentido recordar el 27 de abril de 2008, en que me di cuenta de que me había enamorado de ti. Sé que no es tu culpa, sé que las cosas son así, sé que la vida es así, pero así es como estoy. Ojalá que a ti te vaya mucho mejor, María, ojalá que tú seas muy feliz.

domingo, 14 de enero de 2024

Ya no podré conocer

Ya no podré conocer tu cuerpo; ya no podré reconocer tu sonrisa.

Ya no podré saber si ríes, si estás contenta, si estás alegre, si sufres, si lo pasas mal o si lloras.

Ya no podré pensar en qué estarás pensando tú.

Ya no podré reconocer tu mirada, ya no podré reconocer tu sonrisa.

Ya no sabré cómo son tus labios, ya no podré sentir tu boca.

Ya no podré sentirte, ya no podré tenerte.

Ya no podré seguirte conociendo, María.

Ojalá, y aunque yo no lo sepa, seas muy feliz, María.

Bendita sea la arena


Bendita sea la arena, que tiene la suerte de ser pisada por ti, María.

Bendito sea el cielo, que tiene la suerte de ser mirado por ti, María.

Bendito sea el mar, que tiene la suerte de que lo puedas mirar de frente, María.

Bendita seas siempre, María, que te vaya muy bien en la vida, como imagino que lo habrás pasado en ese tiempo en esa playa.

Y ya que no soy yo, bendita sea la persona que tiene la suerte de poder estar contigo, de poder compartir vida y tiempo contigo, María.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...