lunes, 31 de julio de 2023

Que no experimentes la soledad...


Te acabo de escribir un breve mensaje en el correo electrónico y hace que empiece una nueva cuenta atrás hasta que termine el nuevo mes. Un nuevo gran tiempo por delante para pensar en ti, para orar por ti, para desearte que estés bien, que te sientas bien y que te vaya estupendamente bien.

Pero se hace largo, ahora que sé que no tengo posibilidad de recibir respuesta; que no existo en tu vida, aunque tú sí existes en la mía; que, en realidad, no sé cómo estarás y cómo te sentirás. Al menos, confío, espero y deseo de que disfrutes con las compañías que tengas, de tus familiares, de tus amistades y seres queridos y, cómo no, de alguien que sea especial para ti y tú para esa persona. No deseo para ti la soledad que experimento yo; deseo que tú sí estés acompañada y que ambas personas os sintáis muy bien por ello. Que así sea. Que Dios guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

domingo, 30 de julio de 2023

Sigo pensando en la foto que compartiste ayer...


Sigo pensando en la foto que compartiste ayer. Precisamente, en unos días, se cumplirán quince años de aquella vez que te vi venir hacia mí, cerca del mar, con tus pintas nada playeras. Sigue siendo un hermosísimo recuerdo, como todos de aquella tarde-noche, en la que buscaste carabina para no estar conmigo a solas...😂😂😂 Y aún me sigo riendo, porque nadie necesita protección de mí, porque soy completamente inofensivo, quizá, incluso demasiado. Te agradezco que, las otras veces, supieras que no necesitaras carabina, incluso cuando te llevé tan cerca de ese sitio hace dos años.

Creo que son, en total, tres veces, las que he estado en tu tierra veraniega y, de una forma u otra, compartiendo algo de tiempo contigo. Viéndolo por el lado positivo, al menos han sido tres veces en mi vida, las que he podido pasar tiempo contigo, con tu universo, junto a esa inmensidad. Aunque de la última, me quedo con la pena de no tener una foto de recuerdo, por respetar que aquella mañana era muy importante para ti.

Que tengas muy buena semana nueva, María Tengoku, que tengas buenas noticias, que Dios guarde y proteja a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre.

sábado, 29 de julio de 2023

Sigues siendo como eras...


Sigues siendo como eras... Una de las cosas que me gustó de ti es que eras una soñadora, pero una soñadora de verdad, que vive en su propio universo, que ve todo de forma distinta a como lo vemos los demás seres mortales. No sabes cómo explicarlo, pero es así. Yo tampoco he sabido comprenderte siempre, pero siempre lo he aceptado, porque me gusta como eres, porque eres de verdad, dentro de tu propia realidad.

Y eres una soñadora, porque te fijas en cosas comunes, en las que nadie se fija, como la foto que has compartido hoy, desde tu lugar habitual de veraneo. Sólo una soñadora se puede fijar en algo normal, fotografiándolo y compartiéndolo, mientras que los demás no sabemos apreciar. Sigues siendo una soñadora; lo único que has cambiado es que ya no me sientes nada por mí, ya no me aprecias, ya no me quieres en tu vida. Y es que la vida es así.

Que tengas una gozosa noche de sábado, María Tengoku, que estés pasándolo muy bien donde estés, haciendo lo que estés haciendo y con quien estés, incluida si hay una persona que sea especial para ti y tú seas especial para esa persona. Lo escribo de corazón, porque te deseo lo mejor. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, feliz día del Señor tengas.

viernes, 28 de julio de 2023

¿Estoy obsesionado contigo?


Una mala bestia (no se le puede llamar "hombre") mató a una mujer joven en Cataluña. En el telediario han dicho que él estaba obsesionado con ella.

Cada vez que oigo algo así, me preguntó a mí mismo: ¿Estoy obsesionado contigo, María Tengoku?

Mi respuesta: Yo te deseo que puedas ser feliz en tu vida, María Tengoku, y si puede ser con otra persona en tu corazón, pues que sea, que así sea. Lo diría de corazón; lo escribo de corazón, porque yo lo que estoy es enamorado de ti y te deseo todo lo mejor, aunque sea sin mí. Creo que eso no es estar obsesionado; no te acoso, no te insisto, no te persigo, no te espero a la puerta de tu casa, como era el caso, o en otro sitio. Yo sólo, en estos meses de este año, desde que dejaste de hablarme, lo único que he hecho es verte de lejos, con 200 personas en medio y enviarte unos cuantos buenos deseos, mensualmente. Si eso es obsesión...

Necesito dejar un puente entre los dos; necesito saber que, si algún día cambiaras de opinión, puedes contactar conmigo con libertad y tranquilidad, aunque sea sólo como amigos. Pero necesito seguirte queriendo, aceptando que tú no me quieres a mí.

Que tengas muy feliz noche de viernes, María Tengoku, que la disfrutes mucho y, si es con seres queridos, y con alguna persona que sea especial para ti y tú para ella, pues mucho mejor.

jueves, 27 de julio de 2023

Darle importancia al día 27...


Visto ya con el tiempo de estos seis últimos meses, uno de mis errores fue querer darle importancia al día 27, porque tú no se la veías.

En mi vida nunca ha habido un día 27, como, por ejemplo, sí lo fue importante para tu pareja de entonces y para ti el día 20. Yo quise imitar aquello y, en este regreso, tras ese tiempo de comunicación, que tú vieses que era importante el día 27, pero me equivoqué, está claro.

Aquel día 27 fue tan importante para mí, aunque tú no te dieras cuenta. Nunca he sujetado a otra persona, para que no se fuese de mi lado, para que, estuviese unos instantes más a mi lado. Nunca he vivido otra experiencia semejante a esa misma.

Quería agradecértelo, quería hacértelo vivir, quería darte aún más la importancia que te mereces. Y me equivoqué.

Ahora, otra vez en soledad, los 27 siguen siendo importantes para mí. Que Dios guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

miércoles, 26 de julio de 2023

Esos espejismos parecidos...


Lo primero es expresar mi alegría, porque te he visto emoticonos de risas al comentar un menú infantil con juegos de palabras en un restaurante escocés. Que expreses así tu risa es que estás bien y eso también me hace sentirme bien, aunque no pueda ser partícipe de ello. Al menos, tengo ese consuelo.

¿Sabes? Cambiando de tema, ayer, en una ferretería en la que estuve, al mirar por el escaparate, vi delante del mismo a una chiquilla, adolescente, de alrededor de unos 14 años, con tus mismas gafas, hasta del mismo color. Era un poco llamativo que también tuviera tu pelo como hace 15 años lo tenías tú, pero al verla un poco de perfil la cara, no se parecía en nada a ti.

Sólo hay una María Tengoku, única e irrepetible, ninguna otra se te parece ni de lejos, aunque a veces hay algún espejismo que pueda parecerse. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

martes, 25 de julio de 2023

Los días radiantes me recuerdan a ti...


Los días radiantes, luminosos, como el de hoy, me recuerdan a ti. Porque la antepenúltima vez que pude salir contigo, que pude estar contigo, acompañándote en algo, fue aquel jueves 9 de junio de 2022. Era un día de sol radiante, luminoso, pero tú brillabas aún más todavía; contigo, todos los colores eran más vivos, todo el mundo, mírase a donde mírase, si estabas tú en la imagen, lucía mucho mejor.

Fue muy hermoso poder pasear contigo; fue alucinante quedarme contigo a solas, en un sitio, en silencio, apartados del mundo; fue fascinante poder acompañarte en algo y quedarme cegado con tu presencia.

Pero sé que tú no me deseas a mí, aunque yo sí que te deseo a ti. No me impuse a ti ese día, no lo haría nunca, por la sencilla razón de que te quiero. Ni tan siquiera sabía que existía que esa postura, en la que tú te pusiste por unos momentos, existiera.

Muchas gracias por hacer que el Sol brille aún más en tu presencia; muchas gracias por poder ver la vida como algo mucho más hermoso por tu presencia. Muchas gracias, María Tengoku, bendita seas siempre.

lunes, 24 de julio de 2023

Quiero pensar y pienso...

Quiero pensar y pienso... en ti. Quiero pensar que estás bien, que te va bien. Este fin de semana has compartido un par de mensajes en tu Facebook, un texto y una foto. El texto te lo comentó una familiar tuya; la foto fue valorada con un "me encanta" por una amiga tuya.

Espero que todo ello sean signos que te hagan sentir bien y mantenerte con un espíritu de lucha y de esfuerzo para seguir adelante. Ojalá que esta última semana del mes de julio te resulte muy provechosa y favorable y que el mes de agosto te resulte muy positivo y placentero.

Yo seguiré pensando en ti. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

domingo, 23 de julio de 2023

Lo que me pasa contigo...


Pienso mucho en lo que me pasa contigo... En toda mi vida, ninguna mujer se ha interesado en mí; ninguna ha hecho por mí. Bueno, a excepción de ti; primero, por que te encaprichaste de mí; después, por un agradecimiento.

Ninguna mujer me ha buscado, salvo tú, que eres la única que lo has hecho. Y dos veces, aunque no fuera por motivos amorosos.

Yo sí que me enamoré de ti, desde mi torpeza, mi inexperiencia (precisamente, porque ninguna más me ha hecho sentir como tú), y desde mi pasión. No puedo retirar de mí lo que siento por ti, sería como quitarme aún más vida de la que ya por sí estoy perdiendo.

Ojalá que estés muy bien, ojalá que te vaya muy bien. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

sábado, 22 de julio de 2023

Noche de sábado feliz tengas...

Que dondequiera que te encuentres, María Tengoku, en esta noche de sábado, estés gozando de una maravillosa experiencia, que lo estés pasando bien, que lo estés disfrutando mucho, que sea una noche memorable, que sea de momentos alegres, en los que puedas sonreír y sentirte muy feliz, que te encuentres bien, que estés bien, que te sientas bien. Bendita seas siempre, María Tengoku.

viernes, 21 de julio de 2023

Nuevo viernes noche...


Nuevo viernes noche y, sin saber nada de ti, espero que lo estés disfrutando, que lo estés pasando, que estés relajada, a gusto, contenta, alegre, distendida... Que estés bien con quien estés y que te sientas muy bien.

Estos dos años anteriores, te lo podía desear directamente; ahora sólo me queda escribírtelo aquí y, no sé, si algún día decido comunicarte que esto existe y, si tú quieres pasarte por aquí, lo sabrás.

Que tengas un estupendo viernes noche, María Tengoku, que lo disfrutes mucho y sea aún mucho mejor el fin de semana.

jueves, 20 de julio de 2023

Sobrecogido...


Hoy he visto la película "Wonder Woman 84", y hay una escena que me ha sobrecogido: Cuando la protagonista va, con el amor de su vida, andando, abrazados por la cintura.

Yo eso lo he vivido; lo he vivido el año pasado; lo he vivido gracias a ti, María Tengoku, sentirme así de acogido, así de bien. Y no fue en otra década, sino el año pasado, tras encontrarme contigo en aquel paso de cebra y tú reaccionar así de bien ante mi presencia.

Estoy agradecido por haberlo podido vivir, ciertamente, pero también me ha entrado una profunda tristeza al sentir que es algo que tampoco viviré ya más en mi vida... Sé que no me puedo acoger a la esperanza de que tú vas a cambiar de idea hacia mí; no me puedo crear esas falsas ilusiones. De ahí la profunda tristeza.

Espero que estés bien, que te vaya bien, que lo estés pasando bien. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

miércoles, 19 de julio de 2023

Ese "mono" que tengo de ti...

 

La verdad es que noto mucho "mono" por ti. Ya son más de tres semanas sin poder verte, sin saber de ti en la realidad, al menos, con el sentido de la vista. En 2008, apareció esa necesidad de verte; cuánto lo recuerdo aquella primera vez que te lo dije aquel día 30 de junio. Esa ansiedad, esas ganas... Que sólo llegaron a bajar en enero de 2021 y pasó lo que pasó.

Pero qué distinta es esta realidad de ahora, sabiendo que no quieres verme, ni saber de mí. Antes, al menos, no lo sabía; sólo tenía la inquietud y el deseo; ahora, eso se tiene que combinar con la tristeza y la amargura por que tú has dejado de quererme, o de apreciarme, o de tenerme en cuenta... Como se quiera llamar. Qué difícil combinar estos sentimientos, estas sensaciones y esta realidad tan dura.

Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

martes, 18 de julio de 2023

Tu sonrisa, la única sonrisa...


Antes no me gustaban las sonrisas; me daban igual, no me importaban. Sin embargo, desde que te volví a sentir sonreír en estos años 2021 y 2022, es lo que más me importa en otra persona, especialmente, una mujer.

Esta mañana hice sonreír a una muchacha, una veinteañera, muy guapa y atractiva en mi papelería habitual; estaba sola, esperando a que la atendieran. Fue atenta y amable conmigo; sonrío con facilidad.

Pero para mí, la única sonrisa verdaderamente importante es la tuya, por eso me quedo con el recuerdo de la pasada Nochebuena, de sentirte reír y sonreír a mi lado, mientras te acompañaba. Echo de menos tu hermosísima sonrisa, tu risa de sentirte a gusto y tranquila. Te echo tantísimo de menos.

Da igual las otras sonrisas que escuche en otra mujer, por guapa, atractiva y joven que sea, aunque lo sea más que tú, porque a mí la que me gusta es la tuya; es la que me llena, es la que me conforta, es la que me sostiene, es la que me agrada. Tú.

Que Dios te siga bendiciendo con mucha fuerza, que guarde y cuide a todos los tuyos, María Tengoku, bendita seas siempre.

lunes, 17 de julio de 2023

Gracias por la nueva señal de vida...


No puedo verte, no sé nada de ti. Así que se convierte en una alegría que compartas una imagen que fotografiaste ayer, con una música apropiada. Es pensable que sea de tu lugar veraniego, o de algún lugar cercano, pero al menos, está esa alegría interior de saber que sigues adelante. Gracias por la nueva señal de vida.

No serviría para nada escribirte; no me responderías y, quizá, hasta te molestarías. No te quiero cabrear; no es lo que busco. Yo sólo quiero mostrarte que sigo aquí, nada más, sin más preámbulos, ni condiciones, ni circunstancias.

En fin, espero que sigas adelante en la nueva semana, que ojalá te vaya bien y que estés bien, que te sientas bien y que lo pases bien. Ojalá que así sea. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre, María Tengoku.

domingo, 16 de julio de 2023

Viéndote en todo lo que me gusta...


Soy agradecido, agradezco poder tener esta herramienta, este blog, para desahogar un poco lo que siento por ti, día a día. Sigo viéndote en todo lo que me gusta y también en cada mujer que me parezca atractiva, aunque ninguna eres tú, tú las ganas a todas. Tú eres lo más hermoso de mi vida, aparte de los que me han cuidado hasta ahora; te tengo en cada centímetro de mi piel, de mi cuerpo, de todo mi ser.

No te culpo de nada; soy yo quien se culpa de haberte perdido, de no haber sabido, aunque sea, mantener la amistad o el contacto. Lo siento, me dolerá durante lo que me quede de vida.

Espero que tengas una estupenda semana nueva, María Tengoku, que la disfrutes, que te vaya muy bien, que sea muy positiva para los tuyos y para ti. Bendita seas siempre.

sábado, 15 de julio de 2023

He aprendido algo nuevo...

Hola, María Tengoku. ¿Sabes? Ayer estuve viendo parte de la película "Kramer contra Kramer" y hay algo en lo que me siento reflejado en esa película: una mujer deja de querer a un hombre (aunque en su caso, están casados y tienen un hijo en común).

He perdido muchas amistades, he perdido gente que apreciaba, compañeros y seres que quería... Y siempre lo he considerado cosas de la vida. Sin embargo, contigo sí me duele ese hecho de que hayas dejado de quererme.

Sé que en estos años 2021 y 2022 no tuviste los detalles que tuviste conmigo en 2007 y el primer semestre de 2008, pero hiciste también cosas bonitas, como estos dos veranos anteriores, escribirme de noche. Me encantaba que tus mensajes me despertaran de madrugada o leerlos a primera hora de la mañana; me encantaba que pensaras en mí, que te acordaras de mí. Era algo tan sumamente hermoso.

Lo echo de menos; entiendo que has dejado de quererme, al menos, ese poquito que mostrabas con esos mensajes, con ese interés que mostrabas por mí. Sé que no es lo mismo que tener una pareja, pero tú eres lo único que he tenido relativamente parecido, incluso para sentir este dolor porque alguien tan especial para tu vida deje de quererte, la única vez en toda mi vida que lo estoy sintiendo en toda mi vida.

Ojalá que tú estés gozando con esta noche de sábado; ojalá que lo estés pasando bien, con personas a las que aprecies y que te aprecien a ti, incluido si hay una persona que sea especial para ti y tú lo seas para esa persona. Yo no lo sé, pero te seguiré deseando todo lo mejor que pueda, mientras pueda. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

viernes, 14 de julio de 2023

Esa tentación de intentar hacerte sonreír...


Este pasado viernes (escribo a las dos de la madrugada), te envié el meme que he puesto tras este texto a través de Telegram, pensando en que te gustaría, en que te podría hacer sonreír, porque pienso que es tu tipo de humor, con calidad, con juegos de palabras y algo de sabiduría. Lo único que pude saber es que lo viste; ninguna clase de respuesta más. Me tengo que conformar con saber que sigues viva.

Ojalá que esta noche la estés disfrutando, que lo estés pasando bien, que te encuentres a gusto con gente querida y, no tengo ningún problema en deseártelo, con alguien que sea especial para ti y tú seas especial para esa persona.

Yo no te olvido, yo sigo enamorado de ti; que te vaya muy bien en la vida, que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

Me quedo con la duda de saber si habré acertado, pero simpático e ingenioso es.

jueves, 13 de julio de 2023

¿Cómo te encontrarás?

Sigo pensando en ti cada día: ¿Cómo estarás? ¿Qué andarás haciendo? ¿podrás trabajar este verano? ¿Con quién y dónde estarás? ¿Cómo te encontrarás?

Te propondría mil y una cosas como antes, pero sé que no te importo. Sólo te puedo desear que espero que estés bien, que te sientas bien, que estés bien acompañada y pasándolo bien. Que todo sea bien para ti y para las personas con quien estés, con quienes compartes tu tiempo. Ojalá que así sea.

Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.
 

martes, 11 de julio de 2023

Gracias por el detalle que tuviste conmigo ayer...

Muchas gracias por el detalle que tuviste conmigo ayer lunes 10 de julio de 2023. Te etiqueté en los comentarios de un vídeo sobre pastelería con forma de objetos y me pusiste un "me gusta" en mi comentario. No sólo lo viste, no sólo te gustó, sino que además me indicaste que te gustó. A mí, que ni siquiera me sigues, que ni siquiera me hablas.

Muchas gracias, es posible que ni te dieras cuenta quién te había etiquetado, que lo hicieras impulsivamente o sin pensar quién te estaba indicado aquello. En cualquier caso, sigues siendo tú, una persona con una pureza extremadamente buena y amable.

Muchas gracias, María Tengoku, que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre.

domingo, 9 de julio de 2023

Lo que te escribiría a final de mes...


Últimamente, me ha dado por pensar mucho en qué te voy a escribir este final de mes. Soy consciente de que ya lo que escriba va a ser para nada o para peor; me agarro al clavo ardiendo de que tú no me has prohibido, ni de forma oral, ni por escrito, dejar de escribirte, y me sujeto a ello con uñas y dientes, como lo único que tengo. Pienso en escribirte algo así:

"¿Sabes? Aunque es cierto que en mi vida no he tenido grandes problemas, yo nunca le negaría un vaso de agua a quien me lo pidiera por necesidad, incluyendo a las personas que considero que me han hecho daño. No, tengo claro que nunca lo haría.

En el otro lado, estás tú, la única mujer que ha sido compasiva conmigo y se ha apiadado de mí; la única que me ha hecho sentirme a gusto con una mujer, aunque sólo te encapricharas de mí. Perdóname, no puedo olvidarte, no puedo dejarte atrás, te di mi corazón hace 15 años y esa es mi verdad. 

Entiendo que no te interese, comprendo que no me quieras; estoy viejo, gordo, soy feo y bastante torpe, lo tengo todo en contra. Pero yo no te pido nada a cambio de mi vida; lo único que deseo es pasar algo de tiempo contigo, sin más, acompañándote, sin que tengas que hacer nada por mí y sin que yo trasgreda ninguna línea del respeto hacia ti, como a cualquier otra persona. Sólo sentirte cerca y, si puede ser, saber de tu risa y verte sonreír; ese es mi anhelo máximo. Yo no te obligaría nunca a nada, porque sé que sólo haces lo que quieres hacer. Te conozco, te entiendo y te acepto tal como eres.

Con mi vida y hasta mi muerte, te seguiré queriendo".

María Tengoku, que Dios te bendiga siempre.

viernes, 7 de julio de 2023

Aquí estoy, otra noche de viernes más...


Aquí estoy, otra noche de viernes más, acordándome de ti y deseando que estés bien, que te lo estés pasando estupendamente con las personas con las que estés, que estés disfrutando mucho y bien de la vida.

Que ojalá estés sonriendo y riendo mucho, que sea una noche de buenas experiencias para ti, que estés con gente con la que te agrade estar y que estés con una persona que sea muy especial para ti y tu para esa persona también.

Tú eres todo lo que nunca he tenido y como ya nunca lo tendré, pues al menos quiero que tú sí lo tengas y que lo disfrutes mucho, muchísimo. Que seas muy feliz, María Tengoku, esta noche y siempre, sobre todo, en los pequeños grandes momentos de la vida, que son los que verdaderamente hay que apreciar y sentir. Bendita seas siempre.

jueves, 6 de julio de 2023

Doy las gracias a esa aplicación...


Doy las gracias a esa aplicación que te ha hecho compartir una foto de tu último viaje (aunque fuera a tu provincia materna), porque me ha aportado dos cosas bonitas: saber que estás viva, saber que sigues ahí, en algún lugar, pero que estás bien, que sigues luchando y saliendo adelante; y una nueva foto tuya, una nueva ilusión para soñar, para extasiarme, para fascinarme y, muy especialmente, una nueva ocasión para contemplarte.

Por supuesto y aunque evito darte la lata, he necesitado responderte, mostrarte que todo irá bien, aunque, como se puede esperar, sin respuesta.

Muchas gracias por esa nueva oportunidad para contemplarte, aunque sea virtualmente, para saber de tu belleza, de tu ser y de tu existencia. Que Dios os bendiga y guarde a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre.

miércoles, 5 de julio de 2023

Otra cosa que no cambia de ti: tu humor negro...


No, no has cambiado en estos años. Otra cosa que no ha cambiado en ti es tu humor negro. Hoy has compartido el chiste del tiburón que, con sus dientes, quiere rescatar al pobre humano encerrado en una jaula bajo el mar. Seguro que te encantan esas viñetas, que las vuelves a compartir y que te hacen sonreír una vez más.

A pesar de que me dijiste que habías cambiado, no era verdad; sólo has cambiado en tu interés por mí, del encaprichamiento a la nada. Pero tú no has cambiado, sigues tan hermosa y fascinante como toda tu vida.

Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre. Y bendito sea tu humor, que te siga haciendo sonreír siempre.

martes, 4 de julio de 2023

Saber que alguien te hace sonreír...

Saber que hay alguien que te hace sonreír es algo bonito. Se lo leí a tus amigas, que lo pusieron ayer en tu perfil; ya sé que es alguien conocido por ti desde hace años, no sé si incluso desde tu niñez, pero eso da igual, lo importante es que te haga sonreír y te haga sentir bien, ya que yo no puedo hacerlo.

Me alegro por todas esas personas que te hacen sentir bien, que te animan a seguir adelante; no soy celoso, ni envidioso, eso lo descubrí gracias a ti, sólo contigo he sabido lo que es amar a otra persona y sentirte bien si hay también quien te quiera, te aprecie e incluso también te ame. Soy incondicional y tú te lo mereces todo. No tengo problema alguno con ello.

Pero tú no me quieres y así es la vida. Yo te seguiré queriendo; no te culpo por no quererme. Que Dios proteja y guarde a todos tus familiares, seres queridos y a ti, bendita seas siempre, María Tengoku.

lunes, 3 de julio de 2023

Me encanta cuando apareces...


Hacía algunos meses que no pasaba y, aunque no te he buscado mucho por la principal red social desde la que te veo desde hace tantos años, hoy ha vuelto a pasar e incluso los algoritmos te han puesto como la primera. La semana pasada, busqué un par de veces entre las sugerencias de amistades y ni siquiera aparecías... Hoy, hace unos instantes, la primera.

Los algoritmos de búsqueda me vuelven a dar esa inmensa alegría que, muy de vez en cuando, me dan: la de poder verte sin tener que buscarte. Yo sí te busco a ti, pero no creo que tú me busques a mí, pero aun así, sigues apareciendo. Y eso me encanta.

No sabía que iba a escribirte en esta medianoche del 3 al 4 de julio, y mira por dónde, me he llevado esta pequeña hermosa alegría. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti. Bendita seas siempre, María Tengoku.

domingo, 2 de julio de 2023

Tú no puedes envejecer; yo, sí

Hoy has vuelto a compartir ese vídeo, que ya compartiste hace tres años, sobre la importancia de con quién envejecer... Fuiste una inmensa romántica y sigues siendo muy romántica, del lado del amor verdadero, de la profundidad real de las personas, de los sentimientos y las emociones que, realmente, son los que hacen bellos la vida. Esa forma de ser que siempre me encantó en ti, desde que te conocí.

Sé que no me quieres, sé que no te gusto, sé que no te importo y, sin embargo, yo no puedo corresponderte, porque yo sí que, en verdad, te entregué mi corazón y no he podido volver a arrebatártelo, porque prefiero que esté contigo.

No envejecerás conmigo, porque tú no me quieres; pero yo sí envejeceré contigo, desde la distancia, desde la lejanía, desde el respeto, mientras tú sigues siendo inmensamente bella en cada paso que das. Que Dios os guarde y proteja a todos los tuyos y a ti. Bendita seas siempre.

sábado, 1 de julio de 2023

Que tengas muy feliz noche...


Hace unas horas que te he escrito y vuelvo a escribirte en la medianoche de este sábado a domingo por dos motivos:

El primero, porque hace una hora que has vuelto a compartir algo en tu Facebook, cuando es imposible que hayas leído mi anterior mensaje, porque nadie lo ha leído, tú no conoces este blog y las visitas han sido cero. Una vez más, esa magia tuya, que sigues compartiendo aunque no esté en tu vida.

Y segundo, porque me acostumbré a desearte que tuvieras una magnífica noche, especialmente, los viernes y sábados y lo echo de menos. Aunque sea sin la esperanza de que algún día tú leas mensajes como este, necesito escribírtelo: Que goces mucho de esta noche, que la disfrutes, que lo pases muy bien, que te sientas muy bien. Que así sea.

Mientras Dios me dé la posibilidad, mientras pueda, mientras haya un poco de fuerza en mí, mis mejores deseos estarán contigo. Que así sea.

Verte de alguna forma, aunque sea virtual


Es curioso, parece que como si a todo el mundo le dijeses que no te ponga nada (a mí no me lo has dicho; de mí sé que no quieres nada). Cuatro días sin actualizar las redes y cuatro días que no te ponen un "me gusta" o te indican algo a tus publicaciones, y sé perfectamente que tienes personas que te quieren y te aprecian mucho, pero me llama la atención esta casualidad.

Por suerte para mí, sí he visto que le has puesto un corazoncito al final de curso de un centro relacionado con tu familia. Me alegra ver una muestra de vida y que, aunque no compartas o publiques, sigues adelante, haciendo lo que quiera que seas que haces con tu vida y con tus días.

En fin, quizá sólo sea que estás muy ocupada pero, de todo corazón, deseo que, en este nuevo mes de julio y en todo el verano, te vaya muy bien y te sientas muy bien. Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre, María Tengoku.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...