domingo, 27 de agosto de 2023

Domingo 27, un día especial...


Aunque no sea 27 de abril, cada domingo 27 es un día especial para mí. Aquel domingo 27 de abril de 2008, tú decidiste sentarte al lado de una persona a la que apreciabas, que te caía bien o por la que sentías algo de cariño. Algo así. Para mí, 15 años y cuatro meses después, se sentó a mi lado la única persona fascinante que ha pasado por mi vida. La única que ha significado y significa tantísimo para mí: la única que me ha mirado con sus bellísimos ojos; la única que se ha enfadado verdaderamente conmigo y con motivo; la única a la que he hecho llorar totalmente por mi culpa y dos veces; la única que me ha hecho sentir especial para otra persona; la única con la que me he sentido tan profundamente bien por el mero hecho de estar con ella; la única que me ha hecho sentirme tan bien por verla sonreír; la única que se ha dejado tocar por mí... La única en tantísimas cosas.

Sigo entendiendo aquella reacción, sigo entiendo agarrarte por la muñeca para que no te fueses, para que, al menos, me dieras un beso de despedida, que estuvieras unos instantes más conmigo. Sabes que nunca lo he vuelto a hacer (salvo aquel 1 de septiembre y fue por causas muy concretas y distantes), y nunca volveré a hacer algo parecido, porque aquel momento fue único para mí, aunque tú no lo recuerdes.

Cada domingo 27 es tan sumamente especial... Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre, que tu nueva semana y el cambio de mes te vaya muy bien, que tengas buenas noticias y agradables sorpresas.

sábado, 26 de agosto de 2023

Que tus ojos brillen en esta noche de sábado...


Que tus hermosísimos ojos brillen en esta noche de sábado, María Tengoku, que lo pases estupendamente bien, que tengas muchos momentos en los que poder sentirte feliz, que estés muy a gusto con las personas con quienes estés y que goces mucho con lo que vivas.

Las noches de sábado son para pasarlo bien, para sentirte muy a gusto, para sentirse plenamente viva, y si tienes a alguien con quien compartirlo, mucho mejor; y si hay una persona que sea muy especial para ti, que tú también lo seas para esa persona. Algún día, volveré a verte brillar, por estar en una fotografía, con alguien con quien quieres estar brillando así. Cuando lo vea, primero, sufriré porque esa persona no soy yo, pero luego, me alegraré, por verte a ti así de feliz. Estoy seguro, porque desde lo más profundo de mi corazón te deseo todo lo mejor y ya sé que yo no soy lo mejor para ti.


viernes, 25 de agosto de 2023

Con el deseo de que estés bien...

Te comienzo a escribir a las 0:44 de esta noche del 26 de agosto, entre el viernes y el sábado, con el deseo de que estés bien, que te lo estés pasando estupendamente bien y que estés disfrutando mucho. Ojalá que estés riendo y sonriendo, y haya personas que puedan contemplar tu bellísima sonrisa sincera. Que con quienes estés, que con quienes estés compartiendo estas horas, os sintáis muy bien y si, entre esas personas, hay alguien especial para ti y tú eres especial para esa persona, pues mucho mejor, que sean buenos momentos para afianzar el encuentro.

Que tengas muy feliz noche y muy espléndido fin de semana, fascinante María Tengoku, que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre.

Dos meses de la última vez que te vi...


Hoy hace dos meses de la última vez que te vi, aunque fuera de lejos y con 200 personas en medio, pero al menos, te veía con mis propios ojos. Estabas radiante, como eres. Fue un fin de semana muy hermoso, porque, con las mismas circunstancias, te pude ver dos veces, también el sábado por la tarde. Fue una bonita despedida... ¿Para el verano o para siempre? Me lo sigo preguntando.

Tú a mí me has olvidado; yo a ti, no puedo olvidarte, no tengo forma. Gracias, muchas gracias, infinitas gracias, porque tus ojos fueron los únicos que me han visto en toda mi vida, los únicos que me han mirado, los únicos que se han molestado en dirigirse hacia mí. Sé que para ti es pasado, que ya no te acuerdas, que no te importa, ni te interesa, pero para mí sigue siendo algo tan único en mi vida...

Que Dios os guarde y proteja a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre, feliz fin de semana vivas.

miércoles, 23 de agosto de 2023

Hay infinidad de personas...


Hay infinidad de personas que serían mejores candidatos para estar contigo antes que yo. Muchos, muchísimas personas. Pero no creo que todos pudieran aceptarte como te acepto yo, que te acepto plenamente, tal y como eres. Pero entiendo que no tengo nada que ofrecerte, aparte de mi propia vida; no hay nada en mí que te pueda servir o que te venga bien, como me ha pasado siempre con el resto de las mujeres de este mundo.

No siempre te entiendo, no siempre soy capaz de comprenderte, pero te acepto en todo tu ser y en tu forma de ser, porque sé que hay buena voluntad y buena intención en cada uno de tus pensamientos, de tus palabras, de tus gestos, de tus acciones. No tengo ninguna duda de cómo eres y de tus actitudes ante la vida.

Aunque no sé nada, de corazón que deseo que te vaya bien, que te vaya espléndidamente bien, que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre, María Tengoku.

martes, 22 de agosto de 2023

Eso que no soluciono...


Mis sentimientos, mis recuerdos, esa extraña sensación que aún existe dentro de mí.

Ese conjunto es lo más importante, pero no lo único, porque está apoyado por varias cosas más, que hace que no tenga solución mi situación.

Las tensiones sexuales no resueltas (curioso que, unos años después, pude darle el nombre científico a aquello que viví), contigo, en aquel primer semestre del año 2008. Reconozco que aún las tengo en mí, que sigo sabiendo lo que son.

Y luego, ese trauma que me ha quedado del 2022: No pedirte el pago de hacerte una foto en aquel inmenso bello paisaje en el que estaba contigo; en el que tu hermosura podía con todo el entorno, porque estabas inmensamente guapa, porque eres inmensamente fascinante. Infinitamente fascinante. ¿Hasta cuándo me tendré que acordar de todos mis errores y fallos cometidos contigo? Parece que ya, mientras viva, así es la vida, lo acepto.

Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

lunes, 21 de agosto de 2023

Cuánto tardo en pensar en ti...

 

Esta mañana había una chica de veintitantos años en el hipermercado. Morena, con el pelo recogido, de un busto exuberante, aunque algo delgada, piernas largas. Con pantalón blanco y top negro, dejando ver cintura, y gran parte del cuello y alrededores. Se ve que se cuidaba mucho, ya fuera por moda, por salud o por gusto.

No me hablas, no sé de ti, salvo que pones algo de vez en cuando en tus perfiles. Y sin embargo, a los pocos segundos de ver a esa chica tan atractiva, sólo puedo pensar en ti, en que ella no es como tú, ni tiene tu belleza, ni tu hermosura, que no hay quién te iguale, ni en mi corazón, ni en mi vida.

Sólo unos segundos para que inundes todo mi ser, aunque no pueda estar cerca de ti. Así es la vida. Que Dios guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre, María Tengoku.

domingo, 20 de agosto de 2023

Es una alegría que compartas algo...

Ya que no sé de ti, es una alegría que compartas algo. Estos dos días atrás, has compartido un contenido cada día. Aunque no sea mucho, me sirve para saber que estás viva, que tienes algo de tiempo para compartir en tus redes sociales; y en ambos contenidos, hay algo de alegría, de humor y de amor, así que puedo presuponer que estás bien, dentro de tus circunstancias, sean las que sean, pues tampoco las conozco.

Te echo mucho de menos, aunque sea por tener que verte desde lejos, y con doscientas personas en medio, pero al menos, sé que eres tú y sé algo de ti. Ahora, en el verano, me tengo que conformar con el mundo virtual. Por eso, me alegro de que des esas señales de vida, de que tengas ganas de compartir algo bueno con tu entorno y con el resto del mundo, incluido yo, ya que no me tienes bloqueado.

Que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, mis mejores deseos para con tu nueva semana, para los días que quedan de agosto, bendita seas siempre.

sábado, 19 de agosto de 2023

Noche de sábado reluciente tengas...


Que en esta noche brillen tus ojos, que resplandezcan, que reluzcan con fuerte fulgor, que derritan a quien tengan enfrente, que llenes y deslumbres a quien sea esa persona con tu hermosísima luz.

Que tengas una reluciente noche de sábado, María Tengoku, que la goces mucho, que lo pases muy bien, que estés muy a gusto, con personas queridas y, si hay alguien que es especial para ti, que tú también lo seas para esa persona. Y feliz día del Señor tengas mañana.

viernes, 18 de agosto de 2023

Que tengas muy feliz noche de viernes


 Me gustaba mucho desearte una feliz noche de viernes, mientras pude; aunque yo no estuviera en ellas, era una forma de estarlo, virtualmente. Y aún te las sigo deseando por este medio, tan lejano y desconocido para ti. Quizá al final de este mes te lo escriba y, si alguna vez me quieres volver a buscar, que me encuentres primero por aquí. No sé, ya veremos cómo soplan los vientos.

Mientras, que tú disfrutes mucho de esta noche de viernes, del fin de semana, de lo que resta del mes de agosto y del verano. Ojalá que así sea, aunque yo no lo sepa. Que disfrutes mucho, María Tengoku.

jueves, 17 de agosto de 2023

Hasta las canciones me llevan a ti...

Que estos tres días anteriores no te he escrito, no significa que me olvide de ti, María Tengoku; sencillamente, que las adversidades o las tareas varias de la vida no me han permitido centrarme en dedicarte explícitamente unos minutos escribiéndote.

Una mujer que me guste, una canción romántica en el supermercado, los recuerdos que aparecen, una y otra vez en mi mente, las fotos, los algoritmos... Todo me lleva a ti.

No compartes nada desde el 28 de julio en tu red social clásica. Espero que sea porque estás ocupada para bien, que estás disfrutando con lo que estás haciendo, por que te va muy bien y no tienes tiempo para compartirlo. Que así sea.

Y por muchas canciones que haya, la que es para ti es esta:



 

domingo, 13 de agosto de 2023

Yo no me desenamoraré...

Canta el estribillo de aquella canción: "Me desenamoraré, me desenamoraré, para tener la alegría de enamorarme otra vez".

Yo no me desenamoraré, porque tengo claro que no puedo. Me he desenamorado cuando he vivido que yo solo me he enamorado, sin motivo, porque me gustaba aquella mujer o porque había algo que me atraía en aquella chica. Hasta que te conocí a ti, hasta que fuiste tú la que te acercaste a mí, sin yo esperarlo ni preverlo. No puedo desenamorarme de ti, María Tengoku, porque yo no provoqué estos sentimientos.

Pero no te culpo a ti, porque sólo has compartido belleza conmigo. Ni siento interés en enamorarme de nuevo, porque nadie ha sido, ni antes ni después, como tú conmigo, María Tengoku. No te puedo comparar con nadie, salvo contigo misma. No puedo tener alegría en enamorarme de nuevo, porque no hay otra como tú.

Feliz domingo para todos los tuyos y para ti, que Dios os guarde y cuide, bendita seas siempre, María Tengoku.

sábado, 12 de agosto de 2023

Lo que deseo para ti...


Lo que deseo para ti es volver a ese brillo en tus ojos enamorados, verte y contemplarte resplandecer otra vez por estar enamorada. Sufriré, claro que sufriré, porque sé que ese brillo en tus ojos y ese resplandor en todo tu ser, que ya he conocido, no será por mí. Pero con el tiempo, me alegraré por ti, por tu vida, por tu bienestar por todo tu ser.

Esa vez te irá bien; esa vez te sentirás mejor, estarás completa, y estoy seguro de que serás muy feliz.

De momento, que pases muy feliz noche de sábado con personas muy queridas para ti, y si hay también una persona especial para ti y tú eres especial para esa persona, pues mucho mejor. Seguiré esperando desde el mundo virtual poder verlo algún día, como ya así fue en el pasado.

Y muy feliz domingo, día del Señor, tengas, María Tengoku.

viernes, 11 de agosto de 2023

Que disfrutes de la noche de viernes...


Este viernes te escribo por la tarde, y desde el portátil, porque la torre está en formateo. Llevo dos noches sin dormir bien y esta noche espero estar pronto acostado, descansar lo posible y recuperarme un poco.

Pensando en lo poco que duermo, me he acordado de ese deseo que tenía hace dos años: poder velar el tuyo. Pasar una noche, mirándote, contemplándote, verte dormir, verte sonreír dormida si fuera posible. Para mí, hubiera sigo algo muy bonito, pero ya, pasado este tiempo sin que quieras saber algo de mí, está claro que no podrá realizarse.

Me quedo con el deseo y la esperanza de que pases muy buena noche de viernes: que la disfrutes, que la pases y te sientas muy bien, que estés con gente querida y que te quieran, y si también hay alguien a quien tú hagas sentir especial y esa persona sea especial para ti, pues que tengáis muchos magníficos y agradables pequeños grandes momentos. Aunque la vida sea así, yo te seguiré deseando todo lo mejor para ti. Muy feliz fin de semana tengas, María Tengoku.

martes, 8 de agosto de 2023

Aquella única cita...


Si alguna vez he salido contigo, de una forma similar a una cita, tuvo que ser aquel viernes 8 de agosto de 2008. ¿Cómo no? Una fecha mágica para ello: 8-8-08.

Tan en serio te lo tomaste, que hasta te buscaste una carabina para evitarte malas consecuencias... ¿Conmigo? 😂😂😂 Siempre me he sentido muy honrado por ese hecho: Que te buscaras a alguien para protegerte de mí. Ninguna otra ha tenido ese gesto tan bonito conmigo, porque a ninguna otra le he preocupado lo más mínimo; a ti, por lo que pareció, sí.😂😂😂 Pero era y soy un ser empático; antes de que otra persona sufra por mí, sufro yo por ella, no puedo hacerle daño a nadie. Otra cosa es que me hagan sufrir a mí; como cualquier otra persona, me defiendo. Pero tú, María Tengoku, no me has hecho sufrir nunca; sólo me has hecho sentir la belleza de la vida.

Hace 15 años y aún recuerdo verte subir por la acera de aquella avenida, a mi encuentro. Con ese aspecto tan contrario a una persona que está en la playa; hasta con botas y todo. Y sin embargo, seguías estando hermosa, porque la hermosura de tu alma y de tu corazón te hacen resplandecer por encima de las circunstancias. Casi una hora hablando en aquella acera, comentando aconteceres de la vida, de otras personas y de actos y gestos. Alguna sonrisa por tu parte; algo siempre maravilloso. Y aceptaste cenar conmigo, tras la charla que yo iba a dar.

No me importó que después estuvieras con carabina; no me importó la compañía, porque así podía estar contigo, que es lo que quería y lo que quiero aun en el presente. Poder seguir sintiendo lo hermosa que es la vida, por estar cerca de ti, por esa hermosura que hay en todo lo que vives, en todo lo que haces, en todo lo que sientes, en cómo actúas en cada cosa, en cómo lo entiendes, en cómo te expresas, en cómo te mueves, en todo.

Disfruté paseando contigo por aquel mercadillo, por aquellas plazas y calles. Me encantó ver tu mirada curiosa con los objetos de los puestos; disfruté viéndote contemplar los fuegos artificiales. Y luego, comimos, y tu carabina te ayudó a hacerte reír y disfrutar; y yo disfrutaba mientras contemplaba todo aquello, porque eras tú, porque yo estaba contigo, porque estaba cerca de ti, porque podía sentirte.

Llegó la hora en que tuve que despedirme; una vez más, sentí el dolor de tener que perderte de vista. Aún recuerdo, como desde el coche, aproveché hasta el último segundo que pude para verte. Y también la última foto que nos hicimos juntos es de esa noche, de hace quince años.

Si una vez en mi vida he tenido una cita, si una vez en mi vida he estado con una mujer, si una vez me he sentido acompañado y estar acompañando por una muchacha, fue aquella tarde noche del 8 de agosto de 2008. Muchas gracias, María Tengoku, por aquel bonito regalo, que Dios guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre.

lunes, 7 de agosto de 2023

Esa pregunta que se me repite...


Empieza una semana nueva; la segunda en el mes de agosto, y la pregunta sigue siendo la misma: "¿Volveré a verte?", o mejor escrito, "¿Podré volver a verte, aunque sea de lejos?".

Esa continúa duda, esa continúa interrogante, desde que cortaste la comunicación conmigo. No tengo seguridad de cómo vas a obrar, de lo que puedes vivir o te puede pasar. Y tengo que aguantarme porque no me tienes en tu círculo de amistades. Así es la vida.

Ojalá que a todos los tuyos y a ti os vaya muy bien, María Tengoku, bendita seas siempre.

domingo, 6 de agosto de 2023

Y si no me has bloqueado...


Es curioso cómo todo mi ser reniega de la idea de apartarte de mi vida, aunque tú no quieras comunicarte conmigo... Y ahí surgió esa anécdota de la que me di cuenta ayer; si bien yo mantengo esa muy eventual comunicación contigo, tú sigues sin decirme o escribirme que no me vuelva a referir a ti, y tampoco me has bloqueado de forma alguna, por lo cual te di ayer las gracias.

¿Eres demasiado buena? ¿Eres demasiado perezosa, incluso para hacer algo tan sencillo como bloquearme? ¿Aceptas que, en verdad, yo no te he hecho nunca mal, aunque sí haya tenido fallos y errores múltiples contigo? No lo sé, probablemente, nunca tenga una respuesta clara; quizá sólo sea que sientes que no te convengo y por eso me tienes apartado.

Yo, por el contrario, sigo ansiando poder contemplar tu belleza, aunque sea sólo desde la distancia o virtualmente. Porque estuve en tus manos, porque estuviste en mis brazos. No podré volver a tener, seguramente, pero sí te tuve en el pasado, aunque para ti solo fuera un capricho. Muchas gracias por encapricharte de mí, por ser la única que me hizo sentir especial para una mujer.

Que tengas una estupenda semana nueva, que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

sábado, 5 de agosto de 2023

La alegría de verte, aunque sea virtualmente...


Hoy me has dado una gran alegría, la de verte, aunque sea virtualmente. Compartiste una foto de anoche, en las fiestas locales, muy bien acompañada. Al menos, sé que estás bien y en buenas manos.

Curiosamente, se cumplen casi quince años (en realidad, sería el día 8 de agosto), de una foto que os hice a las dos mismas personas que salís en esta de noche, también en un lugar cercano adonde yo os la hice.

Eso sí, cambia que tú estás más guapa aún que entonces; no es un halago, es la verdad. Llevo tantos años con esta ansia, esta necesidad por verte, que no miento, soy sincero: estás aún más guapa que antes.

Pero, sobre todo, me alegra verte; y si compartes una foto de ti, medio sonriendo, es que estás bien, porque cuando estás triste o decaída, se nota por completo.

Te he escrito; ya sé que no recibiré respuesta, pero te he escrito para darte las gracias por no bloquearme, y permitirme seguirte viendo, aunque sea virtualmente, porque hasta esto, tan poco como es, si es por ti, merece la pena.

Que tengas muy feliz día del Señor, que Dios guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

Hubo un tiempo pasado... Que tú seas feliz en el presente y en el futuro...

Muchas gracias por el bien escaso de compartir una foto tuya, en el tiempo presente; la acabo de ver y dentro de unas 22 horas desaparecerá. Así puedo verte y puedo acariciarte, aunque sea con las yemas de mis dedos en la pantalla del móvil y con el puntero del ratón en la del ordenador.

Sigues en tu camino, cada vez más guapa y hermosa, hubo un tiempo pasado en el que sí te pude acariciar con mis propias manos, sí te pude tocar y sentir por mí mismo. Ahora sólo puedo desear y esperar, por si puedo hacer o aportar algo, para que tú seas feliz en el presente y en el futuro... Lo que ocurra conmigo no importa.

Muchas gracias por la foto, que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

viernes, 4 de agosto de 2023

Nuevo viernes noche, que lo pases bien...

Nuevo viernes noche, y lo que quiero desear es que lo pases bien, que lo estés pasando bien y que te sientas bien, con lo que estés haciendo y con quien estés, que puedas sonreír mucho, que te sonrían a ti también, que estés con personas agradables para ti, y si hay una persona que sea muy especial para ti y tú muy especial para esa persona, pues que disfrutéis mucho, muchísimo. Que así sea.

jueves, 3 de agosto de 2023

Necesito recordarte lo guapa que eres...


Esta noche necesito recordarte lo guapa que eres. Porque está ese motivo de que, cuando me enamoré de ti, aún tenías cuerpo de niña, a pesar de tu edad. Eso me asustaba, me hacía sentir mal; me parecía indigno e impropio de mí. Pero la situación era tan complicada: cuando le hice aquella promesa a aquel familiar tuyo, nunca supuse que me iba a encontrar con la persona más maravillosa de mi vida, con la única que ha resultado realmente fascinante para mí.

Comprendo, entiendo, asumo que no quieras compartir tu magia conmigo: que sea otra persona más válida y apropiada que yo la que lo merezca, la que merezca tu magia, la que te merezca. La vida es así.

Mi corazón seguirá contigo, María Tengoku, aunque, por desgracia, mi vida sea sin ti. Que Dios os guarde y proteja a todos los tuyos y a ti, bendita seas siempre.

miércoles, 2 de agosto de 2023

Gracias, gracias, gracias...


Hoy es de esos días en los que, sobre todo, necesito darte las gracias. Gracias por aquellos bonitos tiempos entre 2006 y 2008, y muchas gracias por la compasión que desplegaste conmigo en 2001 y 2002. No sé establecer cuándo de aburriste o te hartaste de mí, pero gracias por todo ese tiempo en que me soportaste y aguantaste. Muchas gracias.

No ha habido nadie en mi vida como tú; nadie ha sido conmigo como lo fuiste tú. Muchas gracias, yo te seguiré deseando todo lo mejor hasta que pueda, hasta el último de mis días o hasta que se me acaben los recursos. Gracias, que Dios os guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, bendita seas siempre.

martes, 1 de agosto de 2023

Que tengas muy buen mes de agosto...


Otro mes ha pasado, pero a mí no se me pasa lo que siento por ti. Sé que no me lo pediste, pero yo, más o menos conscientemente, te entregué mi corazón. Pienso muchas veces en lo que me contaste que le dijiste a tu primera pareja tras vuestra ruptura; ya sé que tú y yo nunca fuimos pareja, pero tengo ese vacío de que tú no me hayas dicho nada, ni tan siquiera un "por ahí te pudras". Quizá hubiese sido sanador para mí, pero parece que ni tan siquiera tengo derecho a ello.

Y es que la vida es así, y es que mi vida es así: siempre castigado a la indiferencia, al desprecio, al silencio, a la soledad, al olvido. En eso sí has sido como todas: no merezco ni una palabra de lo que se siente, quizá porque nunca nadie ha sentido algo por mí.

Por el contrario, yo sí te entregué mi corazón; sí soy consciente de ello y aquí estoy, en esta nada absoluta, que Dios me hará purificar algún día y, muy probablemente, durante mucho tiempo.

El tiempo que me dé de vida, será para desear que Él guarde y cuide a todos los tuyos y a ti, María Tengoku, que tú seas bendita por siempre. Feliz mes de agosto tengas.

Dios te bendiga

A pesar de mi confianza en Dios, a pesar de mis oraciones, de mis esfuerzos, no pudo ser. Allí estabas tú. Y ya estaba avisado de que estuvi...